Pastor "milagroso" resucita a muerto en plena calle y genera grandes dudas



Un video está circulando en las redes sociales en donde un supuesto pastor revive a un muerto que se encuentra en un ataúd.

Los hechos sucedieron en Johannesburgo, Sudáfrica, cuando un pastor evangélico llamado Alph Lukau quiso sorprender al público con un “milagro”. El difunto se encontraba en un ataúd en la mitad de la calle y el pastor por medio de rezos pretendía resucitarlo.





El hombre le pide a quienes están a su alrededor que alcen las manos y lo acompañen en sus rezos, mientras el hombre fallecido como por arte de magia abre los ojos y comienza a respirar.

El joven llamado Elliot se levanta del ataúd y todos los miran sorprendidos.








La gente emocionada lo escolta hasta el interior del templo, mientras el joven camina como un zombi de la mano del pastor.

El hombre fue quien publicó la hazaña en sus redes sociales, donde se proclama como un orador de renombre, además tiene más de 22 mil seguidores en Twitter. El pastor es muy activo en redes y hasta ha sido invitado especial en varios programas en su país.







Por su parte, las redes sociales se burlaron del hecho y lo tildaron de una gran falsedad. “Qué pensaría Dios de esta gran mentira”, “menos mal lo revivió rápido porque ya se estaba quedando sin aire”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Muchas personas quedaron indignadas al ver este video, pues juegan con las creencias de las personas y se burlan de Dios. Otros se dedicaron a burlarse de la ingenuidad de las personas al creerse el espectáculo.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede. Hay otros casos similares del mismo pastor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto

la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista