Adolecente saca su cabeza de autobus en movimiento y pierde la vida



Una típica advertencia que los adultos hacen a los niños cuando van en un trasporte público, es evitar sacar sus extremidades por las ventanas.


Esta vez un menor de edad omitió esas advertencias y por ello se presentó un trágico accidente en las carreteras del departamento de Antioquia, el cual cobró la vida del joven de solo 14 años de edad.

Todo indica que los hechos tendrían origen en una imprudencia del joven, quien iba en un bus de Copacabana hacia su casa.

El joven se sentó en las últimas sillas del vehículo de transporte público y aprovechando que viajaba con la ventanilla del lado derecho abierta, sacó su cabeza y parte de las extremidades.
loading...

Según lo citado por La FM, el joven tuvo un golpe de fuerte impacto contra un poste de electricidad, mientras el vehículo iba en movimiento.FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El primer reporte que entregaron las Autoridades, es que el menor de edad acababa de terminar su jornada escolar en el colegio Granjas Infantiles y ya se dirigía hacia su hogar.

Los hechos se presentaron exactamente en la vereda Zarzal Curazao, cuando los demás ocupantes del bus escucharon el estruendo del golpe y se percataron de lo ocurrido.

Ellos mismo se encargaron de alertar a las Autoridades sobre lo sucedido, pero cuando llegaron al lugar de los hechos, el joven ya no tenía signos vitales.

El impacto del golpe en la cabeza le generó un trauma y una herida profunda, que lo habría dejado sin vida de inmediato.

Sin embargo, será el dictamen de Medicina Legal el que establezca las causas reales del deceso de este joven.

Acompañamiento a los padres

En el municipio de Copacabana no salen de la conmoción por este trágico accidente que le arrebató los sueños a un joven.

Entre ellos, los compañeros y maestros de estudio del joven, quienes se sumaron a las condolencias.



Los directivos del colegio Granjas de Infantiles de Copacabana se manifestaron oficialmente a través de una circular que emitieron.

Allí expresaron sus condolencias con los familiares del joven y además anunciaron que brindarán apoyo y acompañamiento psicológico para los padres en medio de este difícil momento.


Advertencias de las Autoridades

A raíz de este accidente que cobró la vida de una persona, las Autoridades en el departamento de Antioquia hicieron un llamado de atención a la ciudadanía.

Le piden a los adultos responsables estar más al pendiente de los menores de edad y siempre darles información de precaución.



Los niños deberán procurar sentarse los puestos del medio, evitar el asiento de la ventanilla y preferir el del pasillo. De lo contrario, no sacar por ningún motivo las extremidades.

En carros particulares deben ir en los asientos traseros y procurar que siempre lleven cinturón de seguridad.
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto

la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista