la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista



Este año, el “Rey del Pop” cumplo 10 años de haber fallecido luego de sufrir una intoxicación aguda de propofol. Durante la última semana de vida, el médico personal de Michael Jackson le suministró 50 miligramos de este analgésico por vía intravenosa para compartir sus problemas de insomnio; en la madrugada del 25 de junio de 2009, el artista se quejaba de no poder dormir así que el médico le suministró un valium.


Este medicamento no hizo mucho efecto, así el artista pidió que le inyectaran algo más fuerte así que su médico le suministró una dosis de lorazepam y otra de midazolam, pero no sirvió y ante la insistencia de Jackson, finalmente se le suministró vía intravenosa 25 miligramos de propofol; pocas horas después, un infarto acabó con la vida del artista.

Desde este día, los escándalos con respecto a su vida no han para y menos hoy, casi 10 años después, cuando se han conocido algunos secretos del artista con respecto a su relación con las mujeres y su preferencia sexual.

loading...

Por estos días se estrenó “Leaving Neverland” un documental que habla de la vida privada del artista y se los supuestos abusos contra menores de edad. James Safechuck y Wade Robson decidieron hablar en este documental para hablar de la situación que vivieron por culpa del “Rey del pop”, pues según cuenta, el artista abusó de ellos cuando solo tenían 10 y 12 años.

Para acercarse a ellos, el documental afirma que Jackson se ganaba la confianza de sus padres con lujosos regalos como carros, casas y vacaciones, y una vez confiaban en él, lograba dormir con los jóvenes en la misma cama.

En el documental también se habla de la mansión de Jackson ubicada en Santa Barbara (California), hasta donde llevaba a los menores y los entretenía con el zoológico o cine privado, pero que después, los engañaba para llevarlos a alguna habitación y abusar de ellos.

Las declaraciones de Wade Robson en el documental no coinciden con las que dio hace algunos años, cuando confesó que su padre lo obligó a decir mentiras y testificar en contra del cantante para sacarle dinero; sin embargo, afirmó que eso se trató de una farsa y que se arrepintió de no haber dicho la verdad.

Ahora el nuevo escándalo se da con la exesposa del artista, Debbie Rowe, quien confirmó que nunca tuvo relaciones con el artista y que sus hijos, Paris y Prince Michael I no son hijos del artista y que quedó embarazada gracias a un tratamiento artificial.









Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Rowe y Jackson se conocieron cuando ella trabajaba en una clínica dermatológica, después de varios años de amistad decidieron comenzaron una relación hasta que se casaron en 1996 en el hotel Sheraton Park de Sidney, Australia. En ese momento, el artista tenía 38 años y ella 37 y estaba embarazada del primer hijo del artista, un año más tarde llegó la niña París y por último Prince Michael II.

Después de tres años de matrimonio, la pareja decidió separarse y el artista logró quedarse con la custodia de los niños.

En una entrevista, la mujer confesó que “Michael solo quería tener hijos y fue ella la que se ofreció a tenerlos” así que le ofreció su vientre y acordaron hacerlo por métodos artificiales: “Fue un regalo, lo hice para hacerlo feliz (…) lo hice para que se convirtiera en padre, no porque yo quisiera convertirme en madre, lo hice por él” puntualizó Rowe.

Las declaraciones de la mujer han generado polémica y aún más en estos momentos, pues la hija del artista Paris tuvo que ser ingresada de urgencia hace dos días después de intentar acabar con su vida tras conocer el documental que hablaba de las acusaciones en contra de su padre.






Por ahora, los hermanos del artista Tito, Marlon y Jackie, y el sobrino Taj, confirmaron que tomarán acciones legales en contra de los productores del documental porque están “hablando descaradamente de un hombre que ya no está aquí para defenderse” y aseguraron que Michael solo quería “unir al mundo y hacer felices a los niños”; por esto creó el parque de diversiones de su casa y se interesaba por obras benéficas para menores necesitados.

Hasta el momento se desconoce lo que verdaderamente ocurrió en la casa del artista, pues aunque algunos lo acusan y aseguran que “vieron al artista sobrepasarse”, hay quienes lo defienden y aseguran que Jackson nunca quiso hacerle daño a algún niño.
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto