Madre luchadora conmueve en las redes al salir a repartir comidas con su pequeño en brazos





La mujer buscó una manera para ganarse la vida

Amor, cariño y comprensión son solo unas de las cosas que cualquier madre de familia haría por sus hijos. Incluso, algunas son capaces de hacer hasta lo imposible para que a sus pequeños no les falte nada. Para demostrarlo, la siguiente historia que sucedió en Rusia y que en poco tiempo le dio la vuelta al mundo gracias a internet.

Pobladores de la ciudad de Rostov del Don notaron que una chica estaba trabajando repartiendo comida, lo sorprendente es que iba acompañada de su bebé a todos lados.
loading...

La joven madre fue identificada como Lada Koroleva, de dieciocho años de edad. Un transeúnte le tomó varias fotografías que, más tarde, compartió en redes y que se viralizaron.



En una entrevista, realizada por un medio local, Lada explicó que las imágenes fueron de su primer día de trabajo y que a diario tiene que salir a la calle acompañada de su hija, de tan solo nueve meses de edad, porque su esposo fue llevado al servicio militar. Por esta razón, tiene quetrabajar, pues las prestaciones que le otorgan no son suficientes.


No quiero pedir ayuda, siempre he pensado que una persona debe valerse por sí misma”

Asimismo, explicó que decidió ser repartidora de comida por el horario flexible.


La labor es relativamente sencilla. Aprovechó las pausas entre cada entrega para alimentar al bebé. El único problema es que la carriola no siempre entra en los ascensores de los edificios donde hacen los pedidos”

Gracias a que su imagen se viralizó, la gente comenzó a regalarle pañales, leche y alimento de bebé. Por si fuera poco, Yandex, empresa en la que trabaja, la citó para darle un nuevo puesto con horario para que pueda cuidar a su hija.

Fuentes: RT, El Siglo de Durango y CHV

Fotos: Twitter


Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinió
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto

la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista