padres de familia altamente preocupados por caricatura que enseña a sus hijos como deben ahorcase


Una imagen que circuló el año pasado en varios países, llegó a Colombia y ya generó una alarma a los padres de familia.


En forma de caricatura, una chica enseña cómo a los niños cómo ahorcarse. Esto ya ha llegado a los celulares de los padres de familia que se encuentran preocupados principalmente en Barranquilla.

Es como un paso a paso, en el que la miedosa niña luce feliz mientras le hace el nudo a la cuerda, se monta a una silla y lo amarra a su cuello, luego se ahorca. Lo más espeluznante es que la niña siempre tienen una sonrisa en su cara, como tratando de hacerlo divertido.
loading...

La imagen fue creada en Brasil, pues está en portugués. Lo más grave según una madre, es que los niños conocen primero la información que sus padres o el mismo colegio, ellos están enterados de todo.





 
Imagen

Al igual que este, existe el famoso reto de momo o el de la ballena azul que busca que los niños se hagan daño incluso hasta llegar al suicidio mediante varias pruebas. En varios países se han registrado numerosos suicidios a causa de estos retos.

Según Zona Cero, los colegios en Barranquilla ya están al tanto de la situación y según ellos, han creado fuertes softwares que les permite bloquear este tipo de información en sus servidores.





Sin embargo, la labor principal la deben hacer los padres. Al notar un comportamiento extraño en los niños y limitar el uso de su celular, pues los más vulnerables son los menores de 14 años.

Estos retos lo hacen, en su mayoría, los niños que buscan atención ya sea de sus padres o de alguien cercano. Por eso es importante dedicarles tiempos y hacerlos sentir importantes en sus vidas.
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto

la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista