Jenifer lopez no queria casarse con su novio alex rodriguez y revela sus motivos



Jennifer López en un principio de su relación con Alex Rodríguez duró.

Jennifer López no quería casarse con Alex Rodríguez, revela los motivos. FOTO: ESPECIAL

Jennifer López ha sorprendido con sus declaraciones, pues en una reciente entrevista habló del por qué dudó en casarse con Alex Rodríguez.

Y es que sus argumentos suenan totalmente válidos, quién quiere volver a casarse después de tres matrimonios fallidos. 



Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el



Jennifer López señaló que al menos durante los primeros meses del romance, tuvo serias dudas en torno a la idea de apostar por su relación sentimental con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con quien está comprometida y cuya boda, se dice, será a finales de este año.
loading...

A pesar del escepticismo con el que analizaba en un primer momento las ventajas que le brindaría su futuro junto al exdeportista, finalmente la diva del Bronx se dejó llevar por el corazón y no dudó en llevar su romance con Alex a un nuevo nivel más.

"La verdad es que era muy reticente a aceptar algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía:


'Quizá sí, quizá no', y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo", se ha sincerado.

Una vez superada su indecisión, Jennifer López lo ha arriesgado todo por amor y es que su relación comenzó a rendir frutos.

"Cuando ocurrió [la pedida de mano], creo que fue en el mejor momento posible. Sabíamos que era una buena decisión. Es genial contar con un compañero de vida que además es tu mejor amigo y con el que vas desarrollando poco a poco una vida común.

Somos muy similares y al mismo tiempo nos ayudamos mutuamente a crecer y evolucionar. No sé, simplemente estoy mucho más cómoda en esta situación y sé que juntos somos mejores", ha asegurado con optimismo en una sincera entrevista a la emisora de radio Sirius XM.
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto

la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista