Mujer de 82 años es un bum en tinder y tiene 3 citas por semana con guapos hombres



Su nombre es Hattie Retroage y se divorció en 1984 y desde aquel momento decidió no mantener ningún tipo de relación estable, ahora solo se divierte.

Abuelita de 82 años está en Tinder, tiene tres citas por semana con apuestos hombres. FOTO. ESPECIAL

Abuelita de 82 años está en Tinder y tiene tres citas por semana con hombres apuestos. Su nombre es Hattie Retroage y le ha devuelto la esperanza al mundo de que para el amor no hay edades.
loading...

Su historia se ha vuelto viral y es que a más de uno ha sorprendido el saber que la intrépida abuelita no solo consiguió las citas, sino que los interesados en salir con ella fueron hombres menores de 50 años.

Con esto, la abuelita de 82 años ha roto el cliché de que las aplicaciones para citas son solo para jóvenes, su historia demuestra que la edad no importa cuando se trata de hacer "match" con alguien, pues gracias a su carisma, consiguió tres citas por semana en Tinder.



“I have young friends, I have a young style about me. Some people will think that it’s “sick” for a woman of 76 to be this HOT.” - Hattie. @hattitudes1 . . Meet Hattie, a now 82 year old fit, glamorous senior. She’s a grandmother, published writer and former psychotherapist. She is now a model and video vixen. . You can see more of Hattie on “To Each, Her Throne.” . If you would like to contribute to our production, you can do so by clicking the link in our bio! 👑 . #toeachherthrone #docuseries #webseries #documentary #film #filmmaking #filmmakers #cinematography🎥 #setlife #dp #nycartists #acting #actors #pitchvideo #canon7d #soundop #cameraop #soundmixer #assistantdirector #producer #director #logo #graphicdesign #graphics #hattieretroage #women #womeninfilm #feminism #feminist #antiageism
Una publicación compartida por 👑 To Each, Her Throne (@toeach.herthrone) el


De acuerdo con Upsocl, Hattie Retroage es una mujer que se encuentra en la flor de la vida y dispuesta a seguir conociendo personas, ya que a pesar de tener dos hijos y tres nietos, es una fiel usuaria de Tinder.

Al ser, hasta donde se tiene registro, la única mujer de su edad en Tinder, Hattie ha logrado tener un gran éxito en sus citas.


UN DIVORCIO NO LA HIZO DEJAR DE CREER EN EL AMOR

La abuelita de 82 años se divorció en 1984 y desde aquel momento decidió no mantener ningún tipo de relación estable. Es por esto que ha buscado solo momentos de diversión y quedar con alguien solo para que sus noches sean más entretenidas.

"Nunca nadie me ha rechazado. Les digo que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química, luego salimos a tomar algo, y si es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos", dijo la mujer al dailymail.

Actualmente la mujer trabaja como entrenadora y escritora, disfruta su vida como nadie y claro, tiene a varias jóvenes que siguen sus pasos.
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mujer que ataco a ex-amante en pleno hotel es liberada por las autoridades

Mujer pide regresar a tierra en pleno vuelo pues dejo a su bebe en una silla del aereopuerto

la exmujer del cantante Michael Jackson rompió el silencio y confirmó que sus hijos no son Biologicamente del Artista